sexta-feira

Song.

Soy el verbo que acciona una buena conversación y cuando tú me nombras sientes ganas.Soy la nueva alternativa contra contaminación y tú eres la energía que me cargas.Soy una arboleda que da sombra a tu casa, un viento suave que te soba la cara.En todos tus sueños negra soy la manifestación, tu eres esa libertad soñada.Soy la serenidad que lleva a la meditación y tú eres ese tan sagrado mantra.Soy ese jueguito en parcha que te baja la presión y siempre que te sube tú me llamas.Ya tira la sabana sal de la cama y vamos a conquistar toda la casa.
En todo lo que tu acostumbras soy contradicción creo que eso es lo que a ti te llama.La levadura que te hace crecer el corazón y tú la vitamina que me hace falta.Soy ese rocío que se posa en tu vegetación y tu esa tierra fértil que esta escasa.Soy la blanca arena que alfombra tu casa, todo el follaje que da vida a tu mapa.De toda idea creativa soy,la gestación.Tu eres la utopía liberada.La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser más completa,la afinidad es tanta miro a tus ojos y ya se lo que piensas.Te quiero porque eres tantas cositas bellas que me hacen sentir muy bien.

Perota Chingo - Soy El Verbo

Nenhum comentário:

Postar um comentário